lunes, 21 de mayo de 2012

no soy perfecta!! ;)



Tengo mil y un defecto.
Me equivoco quinientas mil veces al dia.
Salgo haveces con unas pintas a la calle mas feas.
Ago cosas que no he de hacer.
Digo cosas que No.
Y míl cosas mas, que dia a dia tu me ayudas a superarlas y vencer mis defectos, a no equivocarme tonto, a no hacer aquellas cosas que no son normales y gracias a ti dejo de hacerlas porque me ayudas un montón y tambien que haveces digo cosas que no son normales pero gracias a ti dia a dia las supero y me guardo mis opiniones.
Tu en partes me as ayudado y me estas ayudando a ser persona, a no equivocarme dia a dia y mas que nada tambien eres una persona que me da mucho amor, que me coje por el cole por la calle y vamos andando tan contentas y gracias a ella paso unos ratos vamos pero ratazos que me olvido de mi mundo y se que estoy bien a su lado.
Eso esas pequeñas cosas me hacen sentirme tan pero tan afortunadas de tener a una amiga como tu, vamos me estoy equivocando reitifico.
MI HERMANA*.
Enfin gorda ya sabes lo que pretendo que te des cuenta que tu vales igual que cualquiera de mis otras 5 hermana, mas tu 6 mas yo 7.
y que me arrepiento tantisímo de no aver aprovechado el tiempo perdido. pero que sepas que estaremos juntas hasta la muerte seguro que nos entierran juntas y to ;)
MMMMMMMMMMMMMMIAAAAAAAAAMOR QUE TEEEEEEEAMO MIL MILLONES HAAAAAASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ! <3Tqtqtqtqtqtqtqtq ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario