jueves, 5 de abril de 2012

EN SITUACIONES TRISTES:

HOLA. TE PUEDO HACER PREGUNTAS ? si por supuesto :) - ESTÁS SUFRIENDO POR AMOR ? - sí lo estoy .. - Y QUE HACES AHY , SENTADO ? LLORANDO ? COMO UN NIÑO ? - lloro de felicidad .. y todos los hombres tenemos sentimientos , y además , quien no llora por amor ? - PORQUE LLORAS DE FELICIDAD ? - porque ella está con otro chico. - Y ESO TE HACE FELÍZ ? - No del todo.. pero veo su muro y con él es felíz :) y si ella lo es.. pues, yo también (: ahora solo debo de aceptar que ella no volvera más .. y si lo hace , aqui estare . Esperandola. - POR CUÁNTO TIEMPO? - todo el tiempo que sea necesario. Ella fue la unica chica que me hizo sentir hombre ..pues verás pasamos momentos hermoso :) ..momentos buenos y malos .. pero me quede con lo bueno. Y QUE ES LO BUENO ? - simplemente ... ELLA . - PORQUE NO TE LA JUEGAS ? - porque si ella realmente me quiso , ella me buscara. Y SI NO LO HACE ? debo aceptar la realidad.. CUAL REALIDAD ? de que ella sin mí es totalmente felíz..y que yo debo dejarla ir :). TE HACE BIEN DECIRME ESTO ? no .. porque daría todo porque ella volviera junto amí . INSISTO. PORQUE NO TE LA JUEGAS ? no puedo .. no debo .. aunque quiero :/ LA AMAS ? con todo mi corazón .. DARÍAS TU VIDA POR ELLA ? mucho más que mi vida. QUE HARIAS AHORA SI ELLA ESTUVIERA AL LADO TUYO ? .. le diria todo lo que siento .. y jamás la volveria a perder .. ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario